El equipo

Rincón de Caza

Impaciente por pisar el campo, poner los 5 sentidos en situación… observar, valorar y reaccionar. Respeto e incondicional admiración a los más sabios de tan antigua actividad como es la caza.

Rincón de Caza - Equipo - Campo, montería, rececho, aguardos, recechos, cacerías, cacería

Apasionado de las monterías y aguardos, a partes iguales. Si es con amigos, ya mereció la pena. Como dijo el maestro: “Cazar no es matar, sino derribar piezas difíciles tras dura competencia. Esto explica que uno regrese más satisfecho con dos perdices abatidas contra todo pronóstico que con a una docena a huevo”

Rincón de Caza

Heredero de además de la vida, del conocimiento del campo, la experiencia recibida un tesoro que generacionalmente se transmite y que pocos somos los afortunados de vivir la caza y el campo con tanta pasión y respeto.

Apasionado del rececho y caza mayor. En mis sueños monteros siempre se cuela un suido asediado por una rehala y alaridos de un perrero, el final mejor no te lo cuento. Me gusta la tranquilidad del campo, alejado de todo ruido, e introducirme en un mundo donde el tiempo cobra vida y cada ente tiene un sentido.

Rincón de Caza, blog, servicios cinegeticos, hunting services, hunting spain, jagd,

Colaboradores

Rincón de caza, fotografia, hunting spain, jagd, foto, pin, canon, dibujos a mano, dibujos, retratos

Fotografía y Audiovisual: Rafael Delgado

Nuestros valores

Compromiso con el Medio Ambiente
Servicios de alta calidad
Promoción de la caza con respeto
Colaboración con Comedores Sociales

Historia

Este rincón está creado por un grupo de amigos amantes de la caza, del campo. Desde el Blog, queremos compartir nuestras vivencias y esperamos que vosotros también nos contéis las vuestras, eso sí, siempre desde el respeto al campo y a los animales.

Poder disfrutar de esas historias tantas veces contadas entre amigos y que a todos nos ilusionan, poder dejar por escrito las andanzas campestres e incluso recordar nuestros primeros momentos en el campo. Recordar a personas experimentadas que nos enseñaron a descifrar cada terrón de arena, cada mata mullida o el pequeño rastro que dejan sigilosamente los animales más pícaros del monte.

Del mismo modo, seremos un altavoz para criticar las distintas prácticas furtivas que tanto daño nos hacen a los verdaderos amantes de la caza.

De una forma u otra el objetivo de este blog es acumular  pequeñas historias vividas en el campo y contadas con el corazón.

Además nos gusta siempre conocer gente nueva moviéndonos por diferentes localidades de España en cuanto a caza se refiere, abriendo un sin fin de contactos para poder ofrecer nuestros servicios cinegéticos a todo el mundo que los requiera.

Comprometidos con el medio ambiente, no dejamos de lado nuestro lado humano, participando con un comedor social con carne de caza, siendo claramente defensores de la caza y enérgicamente activos en nuestra posición.